Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Los Cristales de Andara monoatómicos emiten una frecuencia energética extremadamente alta que se corresponde con la 5ª dimensión.
Cuando la luz atraviesa un Cristal Andara, se liberan poderosos rayos de energía curativa y transformadora que pueden ser inducidos directa e instantáneamente al campo áurico.
Los Cristales Monoatómicos de Andara son una herramienta de sanación de alta vibración que mejora el alma y funciona en todos los niveles: físico, emocional y espiritual.
El proceso crea una experiencia de curación única, individual para cada persona, ayudándola a liberar energías no deseadas mientras avanza hacia su próxima evolución de la verdad y de regreso a la conciencia divina original.
La persona que usa el cristal Andara puede elevar su propia vibración para igualar, recibir y mediar las frecuencias más altas.
Meditar con Andaras, portarlos y trabajar con ellos nos ayudará a sintonizarnos con su energía y aumentar nuestra capacidad para usarlos como herramientas para la curación y la ciencia de explorar nuestra conciencia.
La verdadera prueba personal para las Andaras Auténticas es colocar uno o más de nuestros Cristales Andara cerca de tu campo áurico y enviarles tus intenciones más elevadas y positivas.
A continuación, observa cuán rápido se manifiestan estas intenciones en el ámbito físico, ya que los Cristales Andaras son amplificadores de conciencia extremadamente poderosos que hacen que tu energía etérica se manifieste físicamente, 1000 veces más rápido que sin los Andaras presentes.
Las civilizaciones antiguas conocían el poder energético del cristal y lo usaban en todas las áreas de sus vidas, pero con la claridad de que las Andaras amplifican y manifiestan también las bajas vibraciones en el campo Áurico con el mismo poder y velocidad, por lo que es importante estar listo para el poder de los Cristales Andara antes de trabajar con ellos.
La recomendación es: Vibra alto y asegúrate de haber limpiado todas las vibraciones inferiores, como toxinas, traumas y conexiones etéricas con seres, cosas y situaciones de baja vibración.
La Andara también repara hebras de ADN dañadas y sana el cuerpo físico, la mente y las emociones muy rápidamente, además, manifiesta el amor divino, paz, alegría, abundancia, libertad y buena salud en tu vida.
El cristal Andara es uno de los cristales maestros, un sanador y una herramienta poderosa para:
Junto a su belleza extraordinaria, el Cristal Andara ofrece beneficios energéticos, cualidades curativas y atributos protectores. Andara mejorará la comunicación entre la naturaleza y el dueño del cristal.
Las Andaras se eligen CON EL CORAZÓN, ya que harán por ti EXACTAMENTE lo que estás listo para recibir en ese momento, ya que responde a tu intención debido a su naturaleza monoatómica.
Estos cristales provienen solo de áreas específicas del mundo, principalmente de áreas de extracción de cristales, cuarzo y diamantes, estos lugares son: en las montañas de Arkansas, en el norte de California, en Sudáfrica, en Brasil, en Rumania y en Indonesia.
Los cristales de Andara se utilizan para acceder a las dimensiones más altas de la conciencia, abrirá y limpiará a cada uno y desintoxicará cualquier forma de negatividad. Las vibraciones curativas son increíbles, completamente fuera de este mundo.
Un cristal Andara te ayudará a aumentar tu acceso a todo el conocimiento universal y acelerará en gran medida tu desarrollo espiritual, por lo que es uno de los mejores cristales para desarrollar la capacidad de canalizar.