Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Además de Shungit y Andaras queremos ofrecerte más opciones para mejorar tu vida.
Quizá te hayas dado cuenta de que tienes muchas cosas que sanar o que de plano estás desconectado de aquello que en verdad quieres, y sólo vas navegando los días sin un propósito. Y justo aquí entra la Sanación Energética, una terapia que te ayuda a reconectar contigo en varios niveles como el físico, el emocional y el espiritual, para que así encuentres claridad en tus metas, emociones y conexiones con los demás, y por ende, logres ese equilibrio que te haga sentir bien contigo mismo.
¿Pero cómo funciona la Sanación Energética?
Básicos de Sanación Energética: ¿Qué es y cómo se trabaja?
1. La Sanación Energética es una terapia que ayuda a equilibrar el campo físico, mental, emocional y espiritual de una persona a través del manejo de la energía.
2. ¿Qué se puede obtener a través de Sanación Energética? Con ella trabajamos sobre los planos emocional y mental para armonizar, equilibrar y ayudar a superar/sanar procesos como duelos, traumas, separaciones y cambios.
3. A nivel físico, contribuye a eliminar dolencias o en su defecto a mejorar procesos de curación sobre cirugías o enfermedades.
4. A nivel mental, mejora los síntomas provocados por la ansiedad, depresión, estrés, entre otros.
5. A nivel espiritual, la Sanación Energética reconecta el alma con el cuerpo para que de esta manera se encuentre la paz y la tranquilidad que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.
¿Con quién se trabaja la Sanación Energética?
6. Se trabaja con un Sanador experto en el manejo de la energía, pues es a través de éste, que se ejerce la terapia.
7. Cada sesión es distinta pues depende de cada paciente y de lo que quiera sanar, y dura una hora aproximadamente.
¿Con qué elementos se sana Energéticamente?
8. En algunos casos se puede recurrir a cristales, cuencos y otros accesorios para realizar la Sanación Energética.
¿Qué efectos se experimentan?
9. A partir de la primera sesión puedes sentirte mucho más relajado y ligero, viendo desde otra perspectiva la vida y sanando eso que no te deja estar bien contigo mismo, es decir, comienzas a liberarte de miedos, ansiedad, estrés, dolor, etc.
10. Se recomienda hacer una Sanación Energética al menos una vez al año para que tu estado mental y físico se encuentren en armonía.
Citas al: 55 13 77 34 84